lunes, 27 de junio de 2011

Ballenas: Japón cede a EEUU el papel de villano

Esto es algo que no me pude aguantar en comentar. Hoy leyendo noticias sobre el Sea Shepherd Chile, vi que publicaron una noticia que realmente me impacto y me hiso enojar bastante ù_ú 
Se trata sobre como EEUU deja de proteger a los cetáceos para cazarlas.
Aca les dejo la pagina para que la lean.




En verdad no se como existe gente asi me da tanta pena y rabia a la vez u_u ya teniamos suficiente con que Japón las mataras pero ahora EEUU?  Las cosas definitivamente empeoraran u_u 

No quiero omitir mayor comentarios por que se que gente de otros paises visitan mi blog, y es por respeto a esas personas que no dare mayor comentarios al asunto, lo unico que puedo manifestar es que lo que hizo Estados Unidos, fue un golpe bajo u_u muy bajo para nuestros queridos cetáceos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates